Haul Random 7 evento Y&B Barcelona

Hola bellas!
Hoy os traigo el último Haul del séptimo evento de youtubers y bloggers Barcelona. Es un poquito de todo, no me puedo creer que ya haya terminado, han sido un montón de marcas nuevas para mí, otras que ya conocía pero desde luego un montón de productos, muchos descubrimientos.
Estoy súper agradecida por que hayan querido contar conmigo para participar en este evento, desde aquí darles las gracias por todo a las organizadoras Sole y Geraldine. ❤️



Gift campain
(Link Instagram)
Esta marca no la conocía, personalizan un montón de productos diferentes para eventos, fiestas, bodas..
En este caso nos personalizaron con la temática del evento Aloha Summer un pen USB, una bolsa de tela y una botella de agua.
Encuentro que es un regalo genial y muy original.




Sin plástico
(Link Instagram)
Esta marca está hecha para producir un pequeño cambio en ayuda con el medio ambiente.
A día de hoy utilizamos muchas veces pajitas de plástico, y esta idea me parece genial para que puedas llevar siempre tus pajitas y pases ya del plástico. Trae un cepillo para poder limpiarlas muy bien, una bolsita para guardarlas y poder llevártelas donde quieras y una pequeña toalla facial para mojarla y con ayuda de tu jabón habitual, se retira mucho mejor el maquillaje y las impurezas que puedas tener en la piel. Me la han recomendado varias personas que ya la han probado y les ha gustado mucho, todavía no la he podido probar, aunque las pajitas si y ya he dado el paso para no comprar nunca más de plástico.




Mujer y salud
Esta revista que habla sobre salud y recomendaciones sobretodo para mujeres.




Betres on
(Link Instagram)
Esta marca es súper conocida sobretodo por los ambientadores aunque he estado viendo que también tienen colonias y perfumes.
Este ambientador en especial me ha encantado, tiene olor a Jazmín y huele muchísimo! Además tiene forma de rosa y es preciosa, es blanca y cuando lleva unas horas en el ambientador cambia de color a rojo. 




Instituto Español
Muchas muestras.
Aunque realmente este neceser nos lo regalaron las organizadoras del evento y esta esta lleno de muestras de todas las empresas que participaron que la mayoría nos enviaron también alguna muestra.




Honey Decoración
(Link Instagram)
Desde honey decoración nos hicieron llegar diferentes productos a casa una, desde un organizador semanal, libretas..
En mi caso me tocó este tablero con pinza que hacía tiempo quería uno, me ha gustado muchísimo y además viene con un mensaje súper motivador.




La casa de las carcasas
(Link Instagram)
A cada una nos hicieron llegar una funda diferente que nos habían dejado escoger según el modelo de móvil, yo escogí está de helado con un pompón y me ha encantado desde que la vi, en ese mismo momento me la puse y no me la he quitado, creo que va a ser la funda que lleve todo el verano.
Además también nos regalaron un protector de cable el mío en forma de rana, no tenía nada parecido y me ha parecido muy gracioso.




Fotomatón Barcelona Andorra
Y
Miles de fiestas
(Link Instagram)
Desde miles de fiestas nos trajeron unos collares hawaianos, está cortina que aparece en las fotos que pone Aloha y algunos complementos más para fotos.
Además seguro que habéis visto muchas veces en eventos este estilo de fotomatón que me parece una idea genial, ya que te llevas un recuerdo para siempre y pasas un rato súper divertido, me encantó! 




Petit atelier
(Link Instagram)
Desde Petit atelier nos hicieron llegar este neceser hecho a mano con un mensaje en francés, en mi caso pone "Ahora o nunca".
Me encanta, es un tamaño perfecto para llevar en el bolso y lo mejor es que está hecho con mucho cariño, es único y nadie va a tener otro igual que el tuyo.
En este taller también hacen bolsos y otros complementos hechos a mano que me parecen increíbles.




Kumdara
(Link Instagram)
Desde kumdara hicieron llegar diferentes piezas a cada una, a mi me tocó este collar con colgantes con cierre de imán.





Lavanda experience
(Link Instagram)
Desde lavanda experience tenemos este ramo, cada una tenía uno diferente aunque parecido ya que son hechos a mano, me encanta porque son flores secas que quedan preciosas y huele mucho a lavanda además de durar un montón.




Amigo invisible
Además en el evento hicimos un amigo invisible entre nosotras, a mi mi regaló Eva Beauty (link Instagram)
Me encantó todo lo que me regaló, tenemos desde una bolsa de tela con pintalabios, un termo, un monedero, una libreta, lápices, luces de colores y un antifaz que puedes poner en la nevera para relajar a la vez que te refrescas de este calor. No me ha podido gustar más mi kit de verano! Ya lo he utilizado casi todo y ha acercado muchísimo!




All the Heart
(Link Instagram)
De esta marca nos hicieron llegar una libreta con la inicial de cada persona y con un mensaje oculto en la parte gris que hay que rascar. Me parece súper divertido y muy original, además me encanta tener cosas personalizadas. Todavía no he descubierto mi mensaje secreto, por InstaStories lo descubriremos juntos cuando lo abra.




Diseñarte Mataró
(Link Instagram)
Desde diseñarte Mataró nos hicieron llegar una bolsa personalizada con nuestra inicial y una chapa con nuestro nombre y nuestro canal. Me encantó!
Además personalizan de todo!




Karina Casquero.
Fotógrafa y editora de The World Kats.
En el evento tuvimos la suerte de poder contar con Karina que es una increíble fotógrafa.
Ella además de ser asistente, hizo todas las fotos oficiales del evento.




Beautyka
(Link Youtube)
(Link Instagram)
Desde esta marca que no conocía antes nos han hecho llegar dos brochas de su línea premium, son sintéticas y tienen una calidad muy buena por lo que parecen, estoy deseando ponerlas ya a prueba por Instagram, no te lo pierdas.




Material Escolar
(Link)
(Link Instagram)
Desde esta marca nos hicieron llegar una carpeta, unos posits, y dos bolis.




Mangala
(Link)
(Link Instagram)
Desde Mangala, que es una marca de joyería artesanal de autor, nos hicieron llegar diferentes  joyas para todas, en este caso a mí me tocaron estos pendientes que me encantan! Tenía muchas ganas de tener unos así de flecos y estos me parecen súper originales.
Ya los he utilizado mucho y de han convertido en uno de mis esenciales para este verano.




 Modas Ana's
(Link)
(Link Instagram)
Además, tiene tienda física en Barcelona, en El Prat, donde podéis ver y probar todas las prendas. (Link Instagram Moda's Ana el Prat)
Mono largo muy bonito.
Este mono desde que lo vi me encantó y no me podía creer como Sole, una de las organizadoras del evento sin conocerme había podido escoger algo que me quedará tan bien y que gustará tanto! 
Es súper fresquito, largo con pantalón pallazo y lo puedes utilizar tanto con unos zapatos planos para pasear una tarde, como para ir más arreglada con unos tacones. Ideal para este verano.


Estás fueron todas las asistentes al evento. Me encantó conocerlas y poder compartir un día increíble con ellas. El evento se celebró en el hotel Silken Sant Gervasi de Barcelona (link)






Que os ha parecido bellas?
A medida que vaya probando los productos os iré contando por Instagram.
Así que no te olvides de seguirme para no perderte ninguna de las novedades!
Hasta la próxima bellas*


Comentarios

  1. Que hermosas fotos y que bonita experiencia! Enjoy your week!
    PerlaGiselle | iamperlita.com
    ♥ | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  2. Recibo información increíble en tu blog gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares