Top 10 SkinCare favoritos de verano

Hola bellas
Ahora que termina s el verano, voy a enseñar todos los productos que he estado utilizando y me han gustado mucho.
Este es el top 10

1-Limpiador en aceite: Real Cica Micellar Cleasing oil de Neogen.
Limpiador facial de cosmética coreana para cara y ojos, para todo tipo de pieles y también las más sensibles. Elimina el maquillaje en profundidad y es muy suave con la piel, elimina el maquillaje de ojos y las máscaras de pestañas más resistentes y no pica los ojos. Además, no es el más económico del mercado pero dura muchísimo! Con lo que me está durando este ya hubiera gastado dos de cualquier otro. Lo puedes encontrar en Planet skin



2-Beauty Water. De Son&Parck.
Este agua de belleza lo puedes utilizar como un tónico después de limpiar el rostro como desmaquillante para refrescar la piel en cualquier momento del día. Esto se debe a que es considerado multitasking, actúa como un limpiador tónico exfoliante e hidratante a la vez su pH del cinco lo hace apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.



3-Exfoliantefarm stay all in one whitening peeling gel. Este exfoliante en gel es perfecto para antes de maquillar, elimina las células muertas de la piel, ayuda a regenerar la piel y la deja intensamente luminosa. Verás la piel mucho más suave y lisa.


4- Serum antimanchas: Shark sauce de Utsukusy Cosmétics
Este serum multi Murcia multifuncional reduce la apariencia de las líneas finas y arrugas enrojecimiento y manchas de los procesos causantes de palidez por el tono amarillento antioxidante despigmentante desinfectante hipoto protector además estimula la regeneración de los tejidos me está gustando mucho su textura es ligera y se absorbe rápidamente.




5- Mascarillas: toda la linea línea de Mustus.
está línea coreana de mascarillas veganas cuenta con 6 tipos diferentes de mascarillas todas para cubrir las diferentes necesidades de cada piel incluso las más sensibles.


6-Crema de noche: Schüssler premium krém. Esta crema no la conocía tiene una textura un poco densa, aunque se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa en ni brillos. Es una crema antiedad de noche ,compuesta por ingredientes naturales,s minerales y otros ingredientes orgánicos sus ingredientes colaboran con la regeneración de la piel la mejora de la circulación sanguínea y retrasan el envejecimiento de la piel las sales que contiene tienen un efecto antifatiga y fomentan la elasticidad y firmeza de la piel.

7-Crema Hidratante: glacial Magic pore gel crema con textura gel, está hecha con agua glaciar de Canadá para una mayor hidratación.  Te deja la piel fresca y radiante y luminosa por sus ligeros ingredientes perfecta para combinar con serum más potentes.

8- Contorno de ojos: Geum sul Vitalizing eye cream de Missha.
crema para el contorno de ojos formulada con ingredientes naturales de primera calidad con extracto de ginseng y Phellinus Linteus fermentados con oro puro esa crema te hidrata en profundidad reafirma y revitaliza la piel reduciendo las finas líneas y arrugas y suaviza los las ojeras es uno de los mejores que he probado.




9-Bruma de belleza: Eau de beaute de Caudalie. inspirado en el elixir de la reina de Hungría, está suave bruma ayuda a hidratar cerrar los poros y estar radiante. Lo puedes utilizar para fijar el maquillaje o refrescarte durante el día. 


10- Protector solar: Neogen Day-light protección Sun screen SPF 50/PA+++.
este protector solar de textura ligera es perfecto para todos los días y para todo tipo de piel no queda nada blanco y es perfecto para maquillar encima.

Habéis probado alguno de estos productos?


Comentarios

  1. Thanks for sharing
    https://www.melodyjacob.com/2023/06/how-dog-can-help-you-improve-your.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares