Haul belleza facial 7 evento Y&B barcelona

Hola bellas!
En este post os voy a enseñar los productos de belleza, cuidado facial y maquillaje del séptimo del evento de youtubers y bloggers Barcelona. 


Kerabione
Este es un serum alargador de pestañas, es una novedad aquí en España ya que es el momento de su lanzamiento.
 Contiene componentes que van a hacer tus pestañas más largas, fuertes y espesas.
Se aplica como un eyelinner y lo debes aplicar diariamente y al cabo de 3 semanas comienzas a notar los resultados, a los 3 meses es el resultado final.



Keenwell
Esta marca la conocía pero nunca la había probado, nos presentaron muchos de sus productos más novedosos, la colección de maquillaje inspirado en Tahiti del cual me regalaron un labial en color rojo, estilo gloss muy pigmentado, mate y fijo, lo tiene todo y no puede quedar más bonito puesto!
La línea de aceites secos corporales, que tienen 4 colores y 4 fragancias, además de hidratar y tonificar la piel, la dejan increíble, no manchan y te puedes vestir al momento. Además tienen unos olores que me gustan mucho, en este caso este es de rosa.
Y por último un reparador de labios para cuando los tengas más secos y agrietados.



Flor de Mayo
(Link Instagram)
Esta marca es súper conocida y ya había probado productos suyos que me han gustado mucho, en este caso nos presentaron unos productos que no había probado todavía, un kit con una manteca desmaquillante y una toalla/manopla muy suave para quitar los restos de maquillaje.
Otro kit, en este caso de labios con un exfoliante labial y un bálsamo hidratante, me ha encantado, hace tiempo quería un exfoliante labial y este me gusta mucho la suavidad de los labios, como huele..
Y por último, un perfume pequeño con forma de bolso, perfecto para eso mismo, para llevarlo encima, su olor es muy dulce y me gusta bastante para este verano.



Belius Ecosmetics
Cosméticos ecológicos.
Además también es vegano.
En este caso tienen una gran variedad de colores en labiales. El formato me encanta y el color es un poco oscuro pero es tendencia ahora en esta temporada. Este es en el tono Prímula 01



Semilac
De esta marca especializada en uñas, también tienen su línea de maquillaje, en el evento había diferentes productos y en este caso los que me tocaron a mi fueron:
Una base de maquillaje, que es mi tono perfecto, además la textura, el acabado y su cobertura media-alta ha hecho que se convierta en uno de mis preferidos.
El labial me ha sorprendido mucho ya que pensaba que era un gloss, y esa es la textura aunque realmente pigmenta muchísimo en una sola pasada, es mate, fijo e intransferible, de los que puedes besar y no dejas marca!
Y por último y no menos importante, un serum de manos antienvejecimiento, la textura es como una crema que se funde rápidamente y deja un olor brutal.



Paola P
(Link Instagram)
Esta marca nos presento un producto creado por una maquilladora profesional, se trata de un creador de fibras, si nunca habéis utilizado uno, hay que aplicar tú máscara de pestañas habitual, entonces aplicar estas fibras como si fuera una máscara de pestañas encima y terminar con la última capa de máscara de pestañas habitual, ha de quedar como un sándwich, en medio las fibras para que haga perfecto el efecto.
Realmente funciona, comprobarás que crea nuevas pestañas donde antes tenías muchas menos, un efecto pestañas postizas más natural.



Khala Cromátic
Esta es una marca que no conocía y me ha gustado mucho conocer, nos enviaron productos personalizados para cada persona según su tipo de piel, en mi caso escogieron una crema facial purificante y un gel de baño.
El gel de baño mejora la circulación venosa, trata lesiones musculares, contracturas, piernas cansadas...
Trabajan con cromoterapia en cosmética y sus productos te ayudan a diferentes necesidades que puedas tener. Me parece una idea súper buena que estoy deseando probar y contar haber si es tan bueno como parece.



Mealash
Serum de pestañas en forma de eyeliner, lo pondré a prueba haber si funciona tan bien como dice. Promete unas pestañas más resistentes y más largas.
Podéis encontrar Mealash en Amazon.



Mood matcher
Este es un labial en forma de lápiz de los que das vueltas y sube, esta marca nos trajo varios modelos de varios colores, hasta de color verde y azul, aunque realmente son de un tono rosa, estos la peculiaridad que tienen es que según el tono de tu labio natural, quedará un tono o otro. Es muy guay saber que nadie va a llevar el mismo tono que tú. Además de ser muy hidratante.



Skinature
Helixium
Protector solar facial 50 para la playa con baba de caracol.
Este me está gustando bastante ya que se nota que protege mucho, aunque es bastante blanco hay que esparcirlo muy bien, por el resto me encanta!



Bio-therapeutic
No conocía la marca y todavía no he probado los productos, se trata de unos parches de ojos de hidrogel y una mascarilla antimanchas.
He de decir que la formulación que utiliza es muy buena y este producto tiene muy muy buena pinta.



Naobay
Naobay nos obsequio con una bruma facial, no había probado ninguna de esta marca y me he convertido ya en fan, desde la suave bruma, hasta la calidad de los ingredientes, entre ellos té verde, aloe vera..
Me encanta porque lo puedes utilizar hasta encima del maquillaje y ayuda a fijarlo, refresca e hidrata la piel y le da un plus de Glow que siempre viene bien.



7th Heaven
(Link Instagram)
Esta es una famosa marca inglesa que cumplen más de 30 años en el cuidado de la piel.
Mascarillas que seguro has podido ver en muchos supermercados como Mercadona! Ahora son veganas, (menos la de miel y la de fresa) y pronto las estaré probando!



Farline
Desde Farline nos hicieron llegar un protector solar factor 50 y un aftersun corporal.
Me encanta este tipo de productos que son tan necesarios sobre todo ahora en verano. Este aftersun hidrata muchísimo, se absorbe muy rápido y no deja brillos, me ha gustado mucho!



Schüssler
Esta marca no la conocía, nos hicieron llegar una crema de día y otra de noche antiarrugas.
La verdad que no esperaba que me gustará tanto, he de  decir que solo he probado la crema nocturna por el momento y me enamora! Su textura súper hidratante, lo bien y rápido que se absorbe sin dejar brillos, aún sintiéndote la piel tan elástica. Por la mañana sigue estando la piel perfecta y llevo utilizándola varias semanas y no me ha salido ni un granito! Es para todo tipo de pieles y yo estoy esperando que se me termine la crema de día que estoy utilizando para poder estrenar esta!



Herbora
(Link Instagram)
Esta marca no la conocía, y realmente estoy encantada de conocerla, nos hicieron llegar un agua mincelar tamaño gigante, dos mascarillas que se aplican de forma diferente, ya que hay que presionar y mover para que el polvo que hay dentro, se pueda mezclar con un líquido y se pueda fusionar para crear la perfecta mascarilla.
Entonces tú lo abres y la aplicas con pincel o dedos rápidamente por todo el rostro cuello y escote y en 20 min la retiras estirando de abajo hacia arriba y sale entera! De este tipo había probado muchas y ninguna terminaba de salir y se retiraba tan bien como está. Me ha encantado!
Y por último también un nutri protector solar, para proteger la piel desde dentro contra los rayos.



Etre Belle
Esta marca nos hicieron llegar diferentes productos, en mi caso me tocó una prebase de maquillaje que justo quería probar alguna nueva.
Promete rellenar los poros y arrugas, matificar, además de crear una capa protectora que permite mantener la hidratación de la piel.
La he estado probando bastante y me gusta, deja la piel suave y lisa y es cierto que el maquillaje queda mucho más bonito que sino llevaras nada.



Sherr
Laboratorios de barrios
De esta marca nos hicieron llegar un protector solar facial con un toque de color y una BB cream que estoy esperando a probar porque me parece muy interesante que sea de color blanco y que se adapta al tono de piel de la persona que lo utilice, un producto que si es eficaz, me parece súper interesante ya que lo puedes utilizar todo el año.



Iroha Nature
(Link Instagram)
De Iroha Nature he probado muchas cosas, en especial algunas de sus mascarillas son de mi favoritas, pero no había probado todavía las ampollas flash! Y la verdad que van genial, antes de un evento o simplemente un día que estés muy cansada, la aplicas después de tu tratamiento habitual y efecto buena cara al instante!
Has probado estás ampollas o algunas parecidas que te gusten?



Farmacia Alegre Pérez
Desde Farmacia Alegre Pérez nos hicieron llegar un neceser con un protector solar 50 facial y un aftersun facial y corporal de Apivita.
Genial para ir la playa y piscina este verano, además, esta crema huele increíble! 



Tú maquillaje y cosmética
(Link Instagram)
Esta marca nos trajo una cajita llena de un montón de cosas que estoy deseando probar! Dos máscaras de pestañas, una paleta de colores rosados, una crema facial y corporal de rosa mosqueta, dos lacas de uñas, una transparente y otro gel effect nail pro, un gloss, dos labiales fijos, un labial rojo, dos lápices de ojos, un perfume, una prebase de maquillaje.. De momento os puedo contar que he probado la laca de uñas Gel effect nail pro de D'jonna N20 no me ha gustado ya que queda marcadas las pasadas y con tres capas aún se le ven las marcas de las pinceladas a rallas y no lo puedo recomendar, pero seguro habrá productos de aquí que me encanten como por ejemplo este perfume pequeño es de Flor de Mayo y este que escogieron para mí no me puede gustar más!
También he estado probando las sombras y tienen una pigmentación increíble y aguantan muchísimas horas, también todos los labiales menos el rojo que no lo he podido probar todavía, me han gustado mucho, son estilo gloss aunque muy pigmentados fijos y mate, los colores son preciosos, súper recomendados!
Ya os iré contando a medida que vaya probando productos.



Atalaya Bio
Código descuento: BELLACOMOCAMELLA10
Esta marca nos presento un gel de Aloe verá ecológico. Lo cultivan en España y lo elaboran artesanalmente y es de primera calidad.
Es cierto que hay muchos productos de Aloe vera en el mercado, pero muchos de ellos no son "reales" ya que utilizan en sus ingredientes polvo de aloe vera rehidratado, productos pasteurizados, hojas trituradas con impurezas... 
Atalaya Bio ha apostado por crear un producto natural, garantizando así una auténtica aplicación de todas sus propiedades naturales.
Me encanta utilizarlo para muchas cosas, en verano después del sol la piel lo agradece mucho, también cuando necesitas un plus de hidratación, es muy regenerante por lo que para cicatrices, marcas de acné.. va perfecto!
Si tú también quieres tener un auténtico Aloe vera tienes un código de descuento arriba para que lo puedas probar! Lo puedes utilizar tanto facial como corporal.



Fría
Esta marca está especializada en toallitas desmaquillantes de todo tipo, desde ecológicas, biodegradables, de carbón activado purificantes..
Además de ser de algodón para darle un plus de confort a nuestra piel.
También tienen mascarillas de muchos tipos, en este caso nos dieron presentaron tres diferentes que estoy deseando probar y os contaré que me parecen.



Dermalogica
(Link Instagram)
De esta marca nos dieron un neceser de viaje con muestras de protector solar factor 50, una prebase de maquillaje y una mascarilla de carbón activado.
Además tuve la suerte de que en un sorteo me tocará un protector solar 30 urbano.
Que ganas de probarlo todo.



Utsukusy Cosmétics
Esta es una marca de cosmética que fabrica en España con formulación japonesa.
Sus productos no testan en animales, ni tienen ingredientes animales, ni ingredientes modificados genéticamente ni parabenos.
Es un tratamiento rejuvenecedor que proporciona luminosidad al momento. 
No tapa imperfecciones, sino que las atenúa, difumina y elimina progresivamente. 
Este es un kit de cuidado diario que contiene un serum y una EE cream que es una crema con tratamiento y color, además de protección 50, con esto no necesitarás maquillar la piel encima ya que quedara tu piel increíble. 
Lo llevo probando alrededor de una semana y me ha encantado por completo!



La tienda de Terri
De la tienda de terri que es una página en la que puedes encontrar un montón de productos y mucha variedad desde maquillaje, cosmética, perfumes..
Este es un labial de wet & Wild E966 Don't blink pink  



Que os han parecido los productos?
Conocíais alguna marca?
Hasta la próxima!


Comentarios

Entradas populares