Microblanding. Mi experiencia

Hola bella!
Cómo estás?
Seguro que tienes alguna duda sobre que és exactamente la microblanding y en que consiste, cuanto dura, si duele o no, que precio tiene... En general si merece la pena o no.
La microblanding es una técnica de tatuaje facial semipermanente, surgida en Asia cuyo objetivo es corregir o reconstruir una ceja carente de pelo de forma natural, tiene una duración aproximada de 6 meses a un año, dependerá del tipo de piel de cada persona.
La microblanding se realiza depositando manualmente el pigmento con una pluma especial (inductor). Es la técnica mas novedosa dentro de la industria ya que permite la creación del diseño de cejas pelo a pelo.
Y haber.. si duele, pero es perfectamente soportable, al empezar la sesión me limpió y desinfectó las cejas, y pone una capa gruesa de crema para adormecer la zona y esperamos con eso tapado unos 20 min, ya entonces, dibuja la forma, toma las medidas, y empezamos, una vez hace el primer repaso, va volviendo a poner otro tipo de gel para volver a anestesiar un poco la zona, este pica un poco pero es muy efectivo. Y listo después de aproximadamente unas 2h o 3h ya puedes irte. En ese momento el pigmento es más oscuro de lo que después quedará. Durante 15 dias debes linpiarlo con jabón neutro dos veces al día, no puedes hacer deporte, no sauna, no maquillaje, como un tatuaje normal, hace unas pequeñas costras que se caen, es muy importante no arrancarlas ya que te podrías llevar parte del pigmento.
Después de esto ya estarías lista, si es la primera vez que lo haces, tienes que hacer un repaso a los dos meses y después ya solamente el repaso del año.
Su precio puede ser variable según en el sitio que te lo hagas, recomiendo que mires muchos y que elijas un buen profesional, yo fui con Nina del instagram @Stellarbrows y su web es http://www.stellarbrows.com/ después de mirar muchísimos vi que era la mejor que me gustaba mucho como trabajaba y estoy muy contenta con mí elección.

La primera visita:

Segunda visita:
Repaso después de los dos primeros meses.

Tercera visita:
Sinceramente para mi ha merecido la pena muchísimo, me ha cambiado la forma de las cejas bastante, mas rellenas y equilibradas, es verdad que no queda después tan perfecto como cuando sales pero realmente el cambio es importante y muy natural. En mi caso es el primer año que me hago el repaso y sin duda repetiré.
Espero que mi experiencia te haya podido ayudar con las dudas que pudieras tener, cualquier cosita no dudes en dejarlo en comentarios.
Y tú, te harías la microblanding?
Hasta la próxima bellas!!
No te olvides de seguirme en instagram para no perderte nada! @bella.como.camella 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares