No te olvides de tus manos

Hola bella!



No se si tú eres como yo, que se preocupa mucho de la piel de la cara pero la verdad, si hay algo que casi siempre se me olvida es cuidarme las manos, paso el día haciendo cosas, tocandolo todo, lavando las manos, escribiendo, limpiando, lavando las manos, cocinando, vuelta a lavar las manos tres veces más..y si solo cocinara una vez al día todavía.. Y las pobres ahí están, aguantando como pueden, faltas de cremita y cariño.
Hasta que encontré la solución perfecta, yo muy fan de las mascarillas probé por primera vez una de manos de @IrohaNature y hubo un antes y un después.

Las hay de 3 tipos, de perla antiedad, regenerante y reparadora.
La primera que probé olía a melocoton que me lo quería comer, me las puse, me relaje, y me dejó las manos perfectas durante días, hidratadas y con un olor... 🍑
Las otras a cada cual mejor, con 15 min a la semana que te las pongas, mientras puedes hacer cosas o relajarte, tomarte un té, leer un libro y de verdad que mis pobres manos ya están agradecidas. 
Y tú, ya las as probado?
Código de descuento HAND20
No te pierdas nada en mi Instagram @bella.como.camella

Comentarios

Entradas populares