Showroomprive

Hola bella!
Esta semana te traigo un post diferente.
Hoy hablaremos de la tendencia que hay en estos tiempos por comprar ropa y otros artículos por internet. 
Te animas a comprar ropa por internet? O ya lo as echo? Cuales son tus paginas preferidas? Compras algun otro articulo que no sea ropa?
Me han contactado para ofrecerme unos cupones con un 15% para vosotras en la página web Showroomprive (link). La conoces? Sino es así, te cuento que es una página en la que trabaja con muchas marcas que van variando y tienen durante tiempo limitado ciertos articulos con descuentos de hasta un 70% en marcas como Guess, Calvin Klein... 
Ademas a esos descuento recuerda que puedes aplicar para obtener un 15% más  cualquiera de estos códigos :
T141OQAU
T1442QWT
T146H1YI
T148TEBH
T14B56UO
T14DGB22
T14FS1T4
T14I2OT4
T14KELI0
T14MROQC
T14P3DNF
T14RF2F1
T14TQHN5
T14VXL60
T14YBH8S

Estas son las cositas que más me han gustado:

  1. Jerseis y cardigans de cachemir (Link). Esta página tiene prendas de una calidad bastante alta a precios increibles. Yo he elegido este pero la verdad es que me han gustado muchos más. Los materiales mas utilizados son el cachemir, la seda y mohair. Los precios ronda de 29 a 39€ la mayoría. (Link de esta prenda)
  2. Guess. (Link) Esta marca no necesita presentación, me encanta aunque nunca he probado su ropa deportiva y ahora al encontrarme en Showroomprive este Top por 9€ no he podido resistirme. Menuda ganga! (Link a la prenda)
  3. Calvin Klein. Gafas (Link) Me han gustado muchas, hay de mujer y de hombre, hay monturas para graduar y gafas de sol. Estas que he elegido salen por 35€ (link)
  4. Marroquineria de lujo Vintage. (Link) No podrás creer lo que ven tus ojos, en esta página encontrarás desde auténticos bolsos y joyas Chanel, Louis Vuitton, Hermès, Gucci... (Link al modelo de la fotografía)
  5. Little Mistress London (link) Aquí he visto vestidos preciosisimos que me han hecho pensar en fin de año y eso que todavía queda...(Link vestido rojo) (link vestido azul marino)

Este también me ha gustado muchísimo (link)
Yo acabo de hacer mi pedido, si quieres ver las piezas en cuanto me lleguen, no olvides seguirme en mi instagram @bella.como.camella 
Hasta la próxima bella!

Comentarios

  1. I loooove the last pink dress.

    Have a blessed week ahead.

    http://www.glitsxgrace.com/2018/10/23/how-to-achieve-business-success-from-your-mindset/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares