Los mejores "sleeping pack"

Hola bella
Hoy te voy a enseñar las mejores mascarillas de noche, también conocidas como "sleeping pack".

Estas mascarillas son como una crema, las aplicas por la noche, como último paso de nuestra rutina de limpieza antes de irte a descansar, no te tienes que esperar a que absorba, solo aplica una capa un poquito más gruesa de lo normal y listo.
Esto es lo mejor para cuando estás muy cansada y solo te apetece irte a dormir y despertar con un aspecto radiante aunque hayas dormido muy pocas horas!

Te recomiendo:
LadyKin Vanpir Dark Repairing Water Mask (link



"Contiene extracto de Sangre de Drago, una resina brillante de color rojo puramente natural que se obtiene del árbol Croton lechleri en el interior de los bosques del Amazonas. Cuando uno de estos árboles se corta o se daña, la resina de color rojo brota para reparar el daño. La sangre de Drago es muy eficaz para calmar, relajar las irritaciones, restaurar y reparar la barrera protectora de la piel. También contiene extracto de centella asíatica, un fabuloso remedio natural para prevenir los daños en la piel, ayudar a calmar el estrés y las irritaciones. Su fórmula con efecto memoria recupera la elasticidad de tu piel de manera efectiva. Con el contacto con el aire, sus moléculas se atraen fuertemente y se unen, al ser absorbida, este fenómeno genera un efecto tensor en la piel."

Personalmente, yo la he gastado y la volvería a comprar, deja un aspecto muy radiante al día siguiente de la aplicacion y me gusta la textura y lo diferente que es.



Mizon Good Night White Sleeping Mask (link
Esta mascarilla sobtetodo la recomiendo para pieles grasas, da un aspecto de una piel muy descansada al día siguiente.


Snail wrinkle care sleeping pack (Link)

El ingrediente principal de esta mascarilla es la baba de caracol, esta mascarilla además de hidratar en profundidad la piel, regenera, ayuda con las marcas de acné y con el tiempo ayuda a igualar el tono de la piel, no se absorbe completamente y queda un poquito pringosa al tacto, su textura es de auténtica baba de caracol y los resultados son increíbles, para mi esta es la mejorsin duda.


Espero que te gusten y si tienes la oportunidad de probarlas no lo dudes, no te arrepentirás!
¿Tienes alguna otra mascarilla de noche preferida?
Si es así déjalo en comentarios para que pueda probarla!
Un saludo bella!
Que tengas un día genial 
Y hasta la próxima!❤

Comentarios

Entradas populares