El secreto de las Australianas para el mejor bronceado

Hola bella!
Ahora que queda poquito para que llegue el verano, hay que ir preparando la piel para conseguir el mejor bronceado.

 Y no solo la piel de la cara que es a la que más atención prestamos, a el cuerpo hemos de cuidarlo y darle también mucho mimo. 


He estado probando este nuevo exfoliante y es una pasada, es muy importante exfoliar la piel del cuerpo alrededor de una vez a la semana para eliminar las células muertas, tener una piel más suave y lisa, y a la vez, estaremos potenciando nuestro bronceado. Se recomienda exfoliar como 24h antes de la puesta al sol por lo menos y no se recomienda exfoliar justo después. En la siguiente foto no sé si podéis apreciar bien la diferencia entre una pierna y otra pero yo lo notaba muchísimo.


Este en especial es de Body Blendz, una marca Australiana que hace productos naturales y veganos para el cuidado de la piel. 
Este en especial es el exfoliante corporal de café y coco y me ha gustado mucho. Es un producto seco que lo aplicas en el cuerpo húmedo y después de masajear, aclaras y listo. Preparada para tener una piel mucho más luminosa y radiante también del cuerpo. Notarás tu piel mucho más suave y radiante!
Top ventas en Australia.

Cuéntame en comentarios cuál es tu exfoliante preferido,si as probado algún producto de Body Blendz y si sueles o no cuidar la piel de tu cuerpo?
Hasta la próxima bella!
No te olvides de seguirme en mi Instagram @bella.como.camella para no perderte nada! 

Comentarios

  1. Oh yes to summer glow. Thanks for sharing this. Helpful!

    https://www.missymayification.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Such a cool product.
    I'll try it when I'll see it available here.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares