Review mascarillas Iroha Nature

Hola bella!
He estado probando ultimamente las mascarillas de Iroha Nature, como habéis podido ver las que me seguís en mi instagram @bella.como.camella

Y la verdad que me han encantado! 
Había escuchado hablar muy bien de ellas pero nunca las había probado y la verdad que se han convertido en una de mis preferidas. 


 Si tu también las quieres probar, aquí tienes un código de descuento para que las puedas disfrutar. TISU20



 Primero probé la hidratante de aloe vera y esa me gustó muchisimo! Le pongo un 8 de 10 (Link)
Después probé la regeneradora de aceite de Argan que esa mascarilla también es para el cuello, le doy un 9 de 10. (Link)
También probé la Antiarrugas con Q 10 y me gustó mucho, noté mi piel mas hidratada y elástica. Le doy un 8 de 10 (Link)
Y por último estuve probando la de Firmeza de perla de cara y cuello que me dejo una luminosidad increíble. Le pongo un 9 de 10.

Y tú, ¿ya las has probado?
Hasta la próxima bella!

Comentarios

  1. Looks like a great mask, so glad you are enjoying it xx

    Violethollow.com

    ResponderEliminar
  2. No las conocía pero suenan genial! Ya las probaré! ;)
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  3. These sound lovely! Thanks for the introduction!

    ResponderEliminar
  4. Great Review; I love products with aloe vera and argan oil. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca. Parece muy chula
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/10/cycling-pants-to-up/

    ResponderEliminar
  6. Looks a great mask.
    Kisses!

    galerafashion.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las mascarillas! Bonito fin de semana para ti! <3

    -PerlaGiselle | iamperlita.com

    Say hello and let’s follow each other <3
    instagram.com/iamperlita

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aún no probé ninguna mascarilla de esta marca, pero me llaman la atención y quiero ver que tal funcionan.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares