Haul cuidado corporal 7 evento Y&B Barcelona

Hola bellas!!
Hoy os traigo el Haul de productos corporales del séptimo evento de youtubers y bloggers Barcelona.


Lassai centro wellenes
Para cita previa:623196673
Masaje de 45min.
Madre mía! Uno de los mejores regalos sin duda, no hay nada como ir estresada, con las cervicales cargadas, la espalda contracturada y salir de ahí como nueva!
La chica es increíble, se nota que claramente sabe lo que hace.
El sitio es muy acogedor y tranquilo, 100% recomendado, si estás pensando en ir a hacerte un masaje o en hacer un regalo, este sería una gran idea y créeme que te lo agradecerán!
Lleva muy poquito tiempo abierto por ese motivo no cierra en Agosto, si eres de Barcelona no te lo pierdas.
Además si vas de mi parte tendrás un 10% de descuento en el tratamiento que decidas hacerte.
He ido a muchos masajistas y fisios a lo largo de mi vida y se nota en segundos cuando una persona sabe hacerlo bien y ella es genial. Además he de decir que me gusta la máxima presión, que eso de un masaje relajante no es mi estilo y ella consiguió hacerme sentir muy bien, es muy difícil, en muchos sitios no lo consiguen y hacia tiempo que no salía tan feliz y aliviada de un masaje.
Yo seguro que volveré, y tú, te animas a probarlo?






Dirty Works Beauty

Juego de baño Foam sweet Foam compuesto por un exfoliante, un jabón, una crema hidratante y una esponja.
Por si fuera poco también una crema facial Radiante!
Deseando probarlo todo! La verdad es que muero de ganas de que se termine alguno de los productos que ahora mismo tengo abiertos y pueda empezar a probar estos! Os iré contando por Instagram haber que me parecen pero os digo desde ya que tienen una pinta increíble!
Sus productos son monísimos y veganos.
Lo podéis encontrar en tiendas físicas Druni perfumerías.




Jeanne en provence
Body milk perfumado.
Colonia fresca de limón.
He estado probando la colonia y me encanta, es muy fresca y huele muchísimo a limón. He de decir que es un olor que personalmente me gusta mucho, así que 100% acertado.
También tienen muchos packs donde donde
donde estos productos y alguno más. Son perfectos para regalar y los puedes encontrar en Carrefour, planta baja de el corte inglés y Caprabo.




Iunatural 
Crema de manos
Lip gloss tono curieuse 63°S
Lo he probado y es pigmentado aunque suave y me encanta el olor.
Exfoliante corporal de stevia bio.
Sin abrirlo ya huele genial, parece que es de los que a mí me encantan, estoy deseando probarlo y contaros haber que me parece.
De momento solo he probado el labial y puedo decir que su fórmula es ligera, no se se
siente pesada, es un gloss con brillo y un color no tan pigmentado, me gusta mucho para el día a día, dando un aspecto natural a la piel.




Farma confort
Desde farma confort nos hicieron llegar un paquete de discos desmaquillantes, una compresa individual y un paquete de salvaslips. 
Son productos de uso diario que siempre van genial. Me ha gustado mucho los discos desmaquillantes ya que son muy grandes, desmaquillan los ojos muy bien e incluso los puedes cortar por la mitad y usarlo en diferentes ocasiones.




Esencia de la cruz
Crema bio para espalda, brazos y piernas.
Realizada a base de extractos puros de plantas y aceites esenciales hacen que el tratamiento sea mucho más efectivo.
Lo he estado probando y me ha gustado mucho! La verdad que se siente el alivio rápido, tiene un olor increíble y en general considero que este producto es muy bueno.




Dermo Suavina
(Link)
(Link Instagram)
De esta marca nos hicieron llegar un labial sólido, uno en formato tubo, una crema de manos y un jabón natural.
Además en uno de los sorteos del evento me tocó otro jabón natural y otro bálsamo labial sólido.
El bálsamo labial sólido lleva en el mercado desde hace más de 130 años. Porque su algo funciona, para que cambiarlo?
Formulan sus productos con aceites 100% esenciales. Libre de conservantes y substancias nocivas.
Esta marca lleva muchos años en el mercado, la puedes encontrar en farmacias.
Todavía no he probado ninguno de estos productos pero esta marca ya la había gastado antes y siempre me gusta mucho.




Kemphor
(Link)
(Link Instagram)
Esta marca es muy conocida sobretodo por sus dentífricos.
Nos hicieron llegar este kit de viaje que contiene un cepillo de dientes mini, un dentífrico, un hilo dental y un enjuague bucal.
Es perfecto para cuando tienes alguna escapada.





Olga menta Bio
Olga es distribuidora de cosmética bio, vegana, natural, comercio justo y artesanal.
Desde hace poco ha podido sacar al mercado su propia marca ETIK MUNDI que es una manteca de karite, ecológica y pura. Las puedes encontrar de dos tamaños y la puedes utilizar para infinidad de cosas, es sólido, coges un poquito y con el calor de las manos se deshace, y la puedes aplicar el el cabello, cuerpo e incluso la cara si tú piel es muy seca.
Además de su manteca de karite, nos hizo llegar una compresa de algodón orgánico, un bálsamo labial hidratante, una mini pasta de dientes de carbón activado y un paquete de hilo dental de carbón activado que proviene de la cáscara de coco.
Me parece una iniciativa genial y estoy deseosa de probar sus productos.


Que os ha parecido bellas?
A medida que vaya probando los productos os iré contando por Instagram.
Así que no te olvides de seguirme para no perderte ninguna de las novedades!
Hasta la próxima bellas*

Comentarios

Entradas populares