Haul Complementos 7 evento Y&B Barcelona

Hola bellas
Hoy os traigo el haul de complementos del 7 evento de youtubers y bloggers de Barcelona.

Freedom 
handmade accesories and more
 (freedomhandmadespain@gmail.com)
Pinzas para el pelo con perlitas. Tendencia total de esta temporada. 
Había estado buscando algo así pero no terminaban de convencerme y en el evento nos dieron estás que son exactamente lo que buscaba, se ven sin ser exageradas, quedan preciosas y además están hechas a mano. Todas las llevarán muy parecidas, pero ninguna igual que tú. 



My shoop kiss
Aros plateados.
Unos básicos que no pueden faltar entre tus joyas.



Saex2018
Ropa a partir de 5€
Y estos pendientes los hace a mano y los vende por solamente 1€. Tiene muchos más modelos y todos son bonitos!! Pásate a verlos



Cinco segundos 
Collar de ojo.
Este es uno de mis preferidos sin duda, desde que lo vi me enamoró, hecho a mano por una chica super maja y su madre, con todo el cariño hacen este amuleto para que lo cargues de buena vibra y lo lleves a siempre contigo.



Alice by Alice 
Pendientes en forma de gota de leopardo.
Tienen muchos más diseños, modelos y colores para que encuentres el que más te guste y de adapte a tu estilo.



OneZeroRings
(link)
Anillos de goma.
Los hay de diferentes colores y tamaños.
Me encantaron, el diseño y el estilo surfer de estos anillos, perfectos para verano! aunque he de decir que estos que nos enviaron me vienen muy grandes y no los puedo poner. Pero hay de diferentes medidas para que lo puedas pedir de tu tamaño y no tengas problema.



BonitaB 
Pendientes diseñados especialmente para el evento. Son hechos a mano y quedan preciosos! Me habéis estado preguntando por ellos y desde hace muy poco los tenéis ya disponibles en su Instagram. 



100ycientas
Pulsera dorada de estrellas. Me encanta esta pulsera, diferente y he de decir que es muy complicando aveces encontrar una pulsera que pueda ponerme ya que tengo las muñecas muy finas y esta me viene genial, tienen muchos más modelos, en el evento había varios y este es el que me tocó a mí que no me pudo gustar más, aunque vi el de mis compañeras y todas eran preciosas! Quedamos encantadas.



Cyc.clothes
Calcetines de perro.
Pueden ser más graciosos? Me encantan!
En verano no tanto pero el resto del año me lo paso llevando calcetines y no me pueden parecer más divertidos y originales para llevarlos sin temor a que se vean!



Darkhallowsun
(Link)
(Link Instagram)
Gafas de sol, son preciosas y sobretodo los cristales son buenos y estarás bien protegida de los rayos del sol.
Tienen muchos modelos, en el evento habían escogido una especialmente para cada una una todas les quedaron genial! Yo estoy encantada con las mías! Y tú, ya sabes cuáles son tus preferidas?
Además tienen un 20% de descuento con el código: HOLA



Lechatroseshop
(Link)
(Link Instagram)
Pendientes de plata de ley con forma de ola de mar. Pequeñitos y perfectos para llevarlos todo el verano! Me encantan y me los voy a poner muchísimo.



La casa de las carcasas
(Link)
(Link Instagram)
Funda de movil
Protector de cable
Puede ser todo más gracioso? Desde que vi la funda, (es de silicona transparente con corazones de purpurina azules, con un pompón haciendo de bola de helado y de cono un trocito con espejo!) la puse en ese mismo momento y es la que no me voy a quitar en todo el verano, me encanta!



Ireth Barcelona
(Link)
(Link Instagram)
Pulsera y pendientes piedras volcánicas y sorteo collar polvo de hada.
Me encantó este conjunto, además de que la pulsera es elástica, están hechas con piedras volcánicas que según dicen esta piedra ayuda a liberar los sentimientos reprimidos, ofrece vitalidad y agudiza los sentidos de seguridad y confianza. Emocionalmente elimina tensiones.



Pensamiento de Ana.
(Link)
(Link Instagram)
Collar colorido perfecto para combinar este verano. Los hay de muchos más colores y modelos, además en la tienda que podéis encontrar en los enlaces, podéis encontrar desde ropa, bolsos y pendientes preciosos que tenéis que verlos! 



El bahul de los tres
(Link Twitter)
(Link Instagram)
Pulsera colores con pendientes de silicona antialergicos.
Seguro que recordarás esas pulseritas de mano o tobilleras de colores de toda la vida? Pues son estas y las podrás encontrar en su página y también los pendientes que tienen muchos más modelos!
 Y tú, Habías llevado alguna pulsera de este tipo?



Pulsera con brillantes rosas.
Piedras de Swarovski
Me encanta! De los colores preferidos además de súper combinable por su tono claro, no puede ser más bonita, los que me conocéis sabéis que pienso que la vida con brillo siempre es más bonita, y es el caso de esta pulsera, seguro que te miras como vas vestida antes de salir, y sabes que es el toque que le falta para ir perfecta allá donde vayas.



Corazón y trébol
(Link)
(Link Instagram)
Camiseta flamenco persigue tus sueños.
Este tipo de camisetas me las pongo un montón ya que son de algodon muy cómodas, tiene un mensaje súper motivador y me encanta que el fondo sea blanco para poder combinarla más.

Me han encantado todas estas cositas!
Y a ti, que te han parecido?
Hasta la próxima semana bella!

Comentarios

Entradas populares