Rutina facial pieles grasas

Hola bellas!
Hoy os traigo una rutina para las pieles mas grasas, hay productos que son para todo tipo de piel ya que tampoco queremos utilizar productos muy astringentes que puedan resecar demasiado la piel y consigan el efecto contrario. Esta rutina la podeis hacer dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Si no sabes exactamente si tu piel es grasa, busca el post de "cual es tu tipo de piel".

1. Aceite limpiador.
Banila co. (Link)
Este paso te va a encantar, si nunca as utilizado un aceite limpiador antes, te explico que lo aplicas sobre la piel seca, y comienza a disolver todo el maquillaje de ojos de labios y de toda la cara y te la dejará bien limpia después de enjuagar. Si no vas maquillada eliminara el sebo y la suciedad que se acumula a lo largo del día y de la noche. Este aceite en específico es de textura sólida y al ponerla en tus dedos y masajearla se combierte en aceite. Este es el paso que mas termina gustando a las pieles mas grasas y el que al principio siempre da mas "miedo" de utilizar algún tipo de aceite en tu rutina facial. Pero no temas, te ayudará muchísimo en la limpieza de tu piel y lo amarás!


2. Limpiador en base acuosa.
By-Derma  
By-Glicoacnes limpiador. (Link)

Ahora terminaremos de limpiar la piel de impurezas y terminamos la limpieza con este gel, aplicamos sobre la piel húmeda, que no entre en contacto con los ojos, con cuidado vamos masajeando la piel con movimientos circulares y en un minuto estamos listas. Es seboregulador, contiene activos equilibrantes y arbol de té. Este limpiador es perfecto para pieles grasas aunque los primeros días tiende a resecar un poco la piel, con una buena hidratación después, terminará grandote mucho.


3. Exfoliante
Mascarilla purificante Antipolución de té matcha japonés. The body shop. (Link)

Esta mascarilla actua en 5 minutos, la aplicas y la dejas descansar, notaras un cierto calor en tu piel. Tras pasados los 5 minutos, aclaras con abundante agua tibia en movimientos circulares para que terminen de exfoliar las pequeñas particulas. Este exfoliante vegano me gusta mucho por su olor, textura y por supuesto el resultado.


4. Tónico. 
Beauty water. SON&PARK (Link)

Este tónico que limpia, hidrata y exfolia a la vez, es uno de los Tops ventas en Corea, fue creado por dos maquilladores peofesionales. Su ph 5 es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles. Tambien lo puedes poner en un recipiente de spray y aplicarlo como mist a lo largo del día. 


5. Esencia
Snail Bee Essence de Benton (Link)

En este momento, vamos a utilizar esta esencia, que es un concentrado ligero que nos va a ayudar a reparar la barrera protectora de nuestra piel y a mejorar a la larga mucho su aspecto e hidratación, este es el paso mas importante para los Coreanos. He elegido este que es muy ligero, se absorbe rápidamente, formulado a base principalmente de baba de caracol que ayuda con la regeneración, las marquitas de acné y manchas solares, antiarrugas entre otras de aua cualidades. Si nunca as probado ningun producto de ingrediente principal baba de caracol, te recomiendo este sin duda.


6. Serum
COSRX. Centella blemish ampule (link)

Este es un concentrado de lo que tu piel necesite, los hay de vitamina c para manchas, de centella asiática para granitos, de miles de ingredientes para cualquier necesidad que tengas.
En este caso he elegido este de centella asiática que tiene muy buenas críticas, personalmente lo he probado y me ha gustado mucho, me ha ayudado con el acne y sus marquitas. Lo volvería a comprar sin duda.


7. Mascarilla
Green tea pore care + moisturizing (Link)

Esta es una de mis preferidas, es te verde, de hidrogel, se adapta perfectamente a la piel y su resultado es muy bueno. Realmente mascarillas hay tantisimas que una vez hayas probado algunas, ya veras los ingredientesque mas te gustan y los que mejor funcionan con tu piel. Mis ingredientes favoritos son: ácido hialuronico, arbol de té, ginseng, centella asiática, aloe vera, te verde, baba de caracol... entre otros.


8. Contorno de ojos
Meishoku Placenta Whitening Eye Cream (Link)

Este contorno de ojos proporciona una hidratación henial, ademas ayuda a blanquear la zona de la ojera progresivamente y su principal ingrediente es extracto de placenta, que mejora la elasticidad, hidrata y reafirma la piel.


9. Crema hidratante o mascarilla de noche.
Multi funcion formula 
All in one
Snail repair cream. Mizon (link)

Esta es mi crema preferida, ya la he comprado varias veces desde que la probé y aveces la combino con otra mas hidratante según lo que mi piel necesite, pero realmente esta es muy buena, se absorbe rápido, no deja brillos, hidrata, regenera, es específica para pieles problemáticas como la mía o con problemas de acné. 
Si es de día o noche aplicamos la crema hidratante aunque una vez a la semana la cambiamos por una mascarilla de noche, se aplica igual que la crema y la sejamos actuar durante toda la noche y aclaramos a la mañana siguiente, tu piel se verá radiante e hidratada.
Esta mascarilla de noche es lo más, el resultado es realmente bueno aunque si tengo algo que decir es que a muchas personas no les gusta la textura ya que es un poco pegajosa y no se termina de absorber, pero realmente al ser una mascarilla de noche, a mi no es algo que me incomode y me gusta mucho el resultado.
Snail wrinkle cream. Sleeping care. Mizon (Link)



10. Protector solar
Silky Pore Sun stick (Link)

Este protector solar es urbano, de protección 50 pantalla completa. Este producto lo deberías de usar cada mañana, tanto en verano como invierno. Realmente de nada sirve si haces todos los pasos y te dejas este ya que aunque no lo parezca es el mas importante de todos, es el mas antiedad, las manchas solares es uno de los principales signos del envejecimiento y las arrugas también, lo que seguro no sabías es que utilizando un protector solar cada día estarás previniendo del envejecimiento prematuro de tu piel y manteniendo la joven y sana por mucho mas tiempo.
He utilizado muchísimos protectores que me dejaban al final la piel mas grasa de la que tenía o blanca y no me han gustado nada! Te recomiendo este, es en stick, dura muchisimo, es transparente! Nada de brillo, protección alta y te deja la piel efecto primer! Te encantará.


Ya hemos llegado al final
As probado alguno de estos productos?
Cuáles son tus preferidos?
Me encantaría saber que opináis de esta rutina
Hasta la próxima bellas 

Comentarios

Entradas populares