Las mejores 20 ideas de regalo para chicas

Hola bella!
Se acercan ya las fiestas y con ello las comidas, los villancicos, los regalos..
Y tu, ya lo tienes todo?
Si eres como yo que lo dejas todo hasta el último momento, seguro que te sirven de ayuda estas ideas de regalos, así que.. Comencemos!
  1. Libro. Un libro siempre es un gran regalo, puedes elegir un tema que le guste como diseño, recetas de cocina, cosmética... O increíbles novelas para dejar volar la imaginación. Te recomiendo : Secretos de belleza coreanos de Charlotte Choo. Este libro te introduce al mundo de la cosmética coreana, la forma de narrar lo y expresarse hace que sea de fácil lectura y muy entretenido. El penúltimo sueño. Una novela diferente y adictiva, de suspense y amor. Amos y mazmorras. Es una trilogía de Bsdm, una novela excitante donde narra una historia que te dejará intrigada hasta el final.
  2. Experiencia. Como ir un día al spa, a montar a caballo, escape room o alguna actividad divertida fuera de la rutina. También puedes encontrar cajas como Wonderbox, Smartbox.. donde puede encojer entre muchas experiencias en muchos lugares. 
  3. Bolso. La mayoría de las mujeres adoran los bolsos preciosos de marcas de lujo como Armani, Gucci, Miu Miu... También puedes encontrar en Zara, Parfois, Stradivarius, etc.. preciosos bolsos, mochilas o riñoneras que es la última moda de este año para todos los bolsillos. 
  4. Agenda 2019. Para planificar con detalle todos los asuntos importantes que deparan en este nuevo año. Encuentras además, agendas como Mr Wonderful, La vecina rubia, Moderna de pueblo, con pegatinas y dibujos para hacer tus días más divertidos. 
  5. Kit de rutina facial. Esto es un necesario en toda regla, para todos los gustos y para todo tipo de pieles, encuentras incluso en páginas como Miin cosmetics, que tienen ya preparados kits para que no te tengas que complicar eligiendo, y sino lo preparas tu mismo con limpipador, tónico, crema y protector solar, como kit más básico y puedes seguir añadiendo serum, mascarillas, parches para los ojos lo puedes pedir e páginas como sephora, Korean queens, Korean cosmetics.. 
  6. Joya. Y a quien no le gustan las joyas? Ya dijo Marilyn Monroe que los diamantes son el mejor amigo de una mujer. Y hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Además de oro y diamantes hay muchos más tipos de materiales para preciosas joyas. Y realmente regalas recuerdos, piezas que perduran en el tiempo y que siempre recordarán ese momento, y a esa persona.
  7. Juego de mesa. No hay nada mejor que disfrutar con los que quieres y para hacer de muchas tardes aburridas tardes de risas y diversión nada mejor como juegos de mesa para toda la familia como el Rummi, monopoli, partí fiesta, Scategoris.. 

  8. Perfume. Un perfume es un regalo muy clásico y personal pero si conoces sus gustos no hay nada que guste más. Además en estas fechas encontrarás muchos cofres con la crema hidratante corporal perfumada o algún otro regalito. 
  9. Tratamiento facial. En un centro especializado de tu confianza, puedes escoger desde una limpieza facial, a tratamientos con vitaminas, extensión de pestañas... Este regalo no es algo material pero cuando se trata de algo así, al salir del tratamiento créeme que te lo agradecerá.  
  10. Masaje. Desde un masaje corporal integral, a un masaje de espalda relajante, un masaje descontracturante, un masaje de pies... Es un regalo para todos los gustos. 
  11. Gafas de sol. Es algo que siempre va bien tener, si lo tienes lo usas muchísimo y sino, en muchos momentos sientes que las necesitas. Hay muchas marcas y modelos para todos los gustos. 
  12. Cursos. Curso de fotografía, curso de cocína, de maquillaje.. Según sus gustos hay de todo, y siempre puedes descubrir algo nuevo que algo te guste. 
  13. Zapatos. Botines, botas, sandalias o deportivas. Todas necesitamos zapatos y algo que se utiliza tanto siempre es un buen regalo.
  14. Kit aromático. De velas e incienso. También lo puedes complementar con gel de cuerpo y crema hidratante perfumada, aceite de cuerpo, sales de baño o bombas de baño que se deshacen en la bañera y son de olores y colores. En Lush puedes encontrar este tipo de productos echos a mano y de muy buena calidad, también en Rituals e Yver Rocher puedes encontrar ya kits listos para regalar. 
  15. Ropa. Una camisa, camiseta, Jersey, abrigo, vestido... Siempre viene bien y más si la prenda es preciosa. 
  16. Maquillaje. Una paleta de sombras de Nyx, en Druni, sephora, Atalaya y muchas otras perfumerías encontrarás labiales mate, con brillo, gloss, máscara de pestañas.. Y muchos imprescindibles para el neceser de cualquiera. 
  17. Accesorios. Un sombrero, una bufanda y un gorro, unos pendientes de tendencia,... En Parfois, Zara, Primark.. Encontrarás seguro muchísimos entre los que escoger.
  18. Viaje o escapada. Siempre es una alegría poder viajar a sitios increíbles y nuevos, tanto un viaje inesperado a Punta Cana como una escapada a Sierra nevada es una nueva oportunidad para disfrutar y pasarlo bien. Sino te quieres complicar planificando, también puedes elegir las cajas como Wonderbox, La vida es bella, Vivabox...
  19. Cámara de fotos polaroid. En estos tiempos apenas imprimimos fotos, por eso nada mejor que esta camara que las imprime al instante. Además Hp también ha sacado su impresora más mini, tamaño bolsillo, que funciona con Bluetooth  para que puedas imprimir las fotos directamente desde el móvil. 
  20. Una carta escrita desde el corazón. Y como no hay amor que el dinero pueda comprar, demuéstrale a quien más quieres lo que te importa diciéndolo con tus propias palabras, seguro que la dejas con las emociones a flor de piel y no hay nada más bonito que eso, sino eres mucho de cartas escríbele una postal, o cualquier cosa hecha por ti, que no nuble tu mente todas las ideas anteriores, realmente los regalos más valiosos, no son los mas caros sino los echos con más amor. 
Espero que te haya encantado el post 
Hasta mañana bella! 

Comentarios

Entradas populares